728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 19 de octubre de 2018

    ¡Por atravesada!


    19 octubre, 2018
    **Conductora intentó ganar el paso y provocó choque
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales fue el resultado de un percance automovilístico, registrado en el Libramiento Norte Poniente.
    El hecho de transito se registró cerca de las 09:00 de la mañana del jueves,  cuando el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color azul, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Chiapas, conducido por María de Lourdes “N”, circulaba en el Libramiento Norte Poniente en el sentido de poniente a oriente sobre el carril de baja velocidad.
    Al llegar sobre una intersección para incorporarse al carril de alta, que se encuentra frente al fraccionamiento Laderas de la Loma, se incorporó de manera imprudente, provocando el impacto con el carro  marca Nissan tipo March,  de color negro, modelo 2012, con placas de circulación del Estado de Chiapas, conducido por Jorge Arturo “N” .
    Debido al fuerte impacto, el vehículo tipo Jetta terminó arriba del camellón central, impactándose sobre una jardinera tipo pirámide.
    Aparte de los daños materiales, resultaron dos personas del sexo femenino lesionadas, las cuales recibieron los primeros auxilios de parte de Protección Civil Municipal en el lugar del accidente.
    Una de las víctimas se identificó como María “N” de 61 años de edad.
    De los hechos se hizo cargo el personal de Tránsito Municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Por atravesada! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top