Encuentran maniatado y asesinado a Sacerdote desaparecido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de octubre de 2018

Encuentran maniatado y asesinado a Sacerdote desaparecido


Las autoridades del estado mexicano de Baja California investigan como posible asesinato la muerte de un sacerdote catĂ³lico en la municipalidad de Playas de Rosarito.

El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno BarrĂ³n, anunciĂ³ la muerte de Icmar Arturo Orta en un comunicado emitido el domingo.

Un funcionario de la ProcuradurĂ­a Estatal, que hablĂ³ bajo condiciĂ³n de anonimato porque no estaba autorizado a hablar pĂºblicamente sobre el caso, confirmĂ³ que el cuerpo de Orta fue hallado el viernes y que su muerte es investigada como homicidio.

MĂ¡s de una veintena de sacerdotes han sido asesinados en MĂ©xico desde el 2012.
Estaba desaparecido

De acuerdo con el portal uniradio informa, el sacerdote Icmar Arturo Orta fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 12 de octubre, momentos despuĂ©s de que se perdiĂ³ contacto con Ă©l y su auto no fuese localizado.

El post detalla que el cuerpo del sacerdote desaparecido, y al parecer asesinado, fue hallado con numerosas huellas de violencia, en un lote baldĂ­o sobre la calle Santa MarĂ­a en la colonia Ley del Servicio Civil, segĂºn reportes que luego confirmaron que el hallazgo se trataba del cuerpo del Padre Icmar Arturo.

“Pasadas las nueve de esta mañana se obtuvo la ya citada informaciĂ³n, donde el cuerpo del sacerdote estaba atado de pies y manos, sin signos vitales, y yacĂ­a sobre un lote baldĂ­o. Ante esto, se agradeciĂ³ el apoyo de la sociedad en la bĂºsqueda pero no se dieron mĂ¡s datos al respecto”, explica el portal respecto a la informaciĂ³n del Padre de la iglesia San Luis Rey de Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES