728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 6 de septiembre de 2018

    SE INAUGURA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS LA FERIA DEL EMPLEO 2018



    • Con la participación de empresas locales, estatales, nacionales e internacionales, se ofrecieron más de 300 vacantes.

    Con la presencia de Funcionarios de la Secretaría del Trabajo, Funcionarios Municipales y sociedad civil, en representación del Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Claudia Orantes de Cancino, inauguró, la mañana de este jueves, la Feria del Empleo 2018, donde se tienen contempladas más de 300 vacantes empresas de diferentes rubros.

    “Hoy agradezco a todas y cada una de las empresas que se unen a este gran proyecto, a abrir sus puertas para darles oportunidad a las personas que necesitan un empleo. Lo que la gente quiere es trabajar y sumarse a la dinámica productiva pero, fundamentalmente, lo que la gente quiere es tener una forma honesta, digna de poder llevar el sustento a su casa”, mencionó la Primera Dama del Municipio.

    “Eso sólo se puede tener con un ingreso digno y un ingreso permanente, con un empleo formal, y por eso es de reconocerse a todas las empresas que están participando en esta Feria, porque tienen una política de inclusión que les permite abrir sus espacios laborales, para aprovechar la capacidad de grandes talentos, que por falta de una oportunidad no la pueden desarrollar en el ejercicio del deber”, abundó.

    Deseó mucho éxito a todos quienes acuden a esta Feria de grandes oportunidades, “los empleos no se dan por casualidad; los empleos se generan cuando una ciudad, Estado o un país, existen las condiciones para que se dé la inversión particular; y hoy San Cristóbal de Las Casas lo tiene, con estas más de 300 vacantes que nuestros amigos empresarios locales brindan, podemos decir que todos están unidos para lograr de esta ciudad un mejor lugar donde vivir”.

    “Yo sé que la principal aspiración que hoy tienen ustedes es encontrar un espacio laboral donde desarrollar su talento, su capacidad y tener una forma digna para llevar bienestar a sus casas, o bien si ya tienen un empleo, encontrar uno mejor. Aquí encontrarán opciones y alternativas muy importantes pero, ¿por qué les digo que tenemos una visión positiva hacia el futuro? Porque la dinámica económica de San Cristóbal de Las Casas así nos lo está marcando”, aseguró.

    Agradeció al Gobierno del Estado que a través de la Secretaría del Trabajo organiza estas ferias muy necesarias en todo el país y el Estado, porque ofrecen cada vez más alternativas de actividades productivas a quienes no cuentan con un trabajo donde puedan desempeñar sus habilidades y conocimientos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE INAUGURA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS LA FERIA DEL EMPLEO 2018 Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top