Pide AMLO a diputados de Morena actuar "sin payasadas" y no marearse con el poder - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de septiembre de 2018

Pide AMLO a diputados de Morena actuar "sin payasadas" y no marearse con el poder


"Se hablĂ³ de los nuevos legisladores que debemos ser, jamĂ¡s poder autorizar ningĂºn moche, jamĂ¡s aceptar un dinero que no sea nuestro; dejar atrĂ¡s as prĂ¡cticas del viejo modelo”, agregĂ³ Padierna.

MĂ©xico.- El presidente electo, AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador, demandĂ³ a los diputados de Morena conducirse con honestidad, no actuar con payasadas y evitar marearse con el poder, ahora que son mayorĂ­a en la CĂ¡mara Baja.

Este miĂ©rcoles, el tabasqueño sostuvo una reuniĂ³n con la bancada morenista en San LĂ¡zaro, a quienes de acuerdo con varias fuentes, les dirigiĂ³ un discurso severo en el que recordĂ³ a los legisladores que ya no serĂ¡n oposiciĂ³n y por lo tanto deben comportarse a la altura de las circunstancias y las expectativas ciudadanas.

"Nos pidiĂ³ que fuĂ©ramos muy cuidadosos siendo mayorĂ­a, que somos Gobierno, eso me parece que es el tema mĂ¡s importante , que no somos oposiciĂ³n y que tenemos que ser muy respetuosos con la oposiciĂ³n", mencionĂ³ Lorena Villacencio.

"Que los argumentos sean lo que pese y no los gritos, que se lo diga a FernĂ¡ndez Noroña”, agregĂ³ la legisladora, segĂºn declaraciones recogidas por el diario Reforma.

“No dijo nombres, pero fue un llamado general no se refiriĂ³ a ninguna persona, pero sĂ­ a las actitudes”, nos invitĂ³ a “ser una bancada sin estridencias y sin payasadas”, comentĂ³ Alfonso RamĂ­rez CuĂ©llar, segĂºn reportĂ³ El Universal.

En tanto, Dolores Padierna dijo que LĂ³pez Obrador tambiĂ©n les pidiĂ³ no olvidarse de sus comunidades ni de sus representados, por lo que les pidiĂ³ “estar acĂ¡ lo menos posible o lo indispensable y dedicarle mucho tiempo a la gente".

"Se hablĂ³ de los nuevos legisladores que debemos ser, jamĂ¡s poder autorizar ningĂºn moche, jamĂ¡s aceptar un dinero que no sea nuestro; dejar atrĂ¡s as prĂ¡cticas del viejo modelo”, agregĂ³ Padierna.

Con informaciĂ³n de Reforma y El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES