Ejecutan a balazos a sujeto al interior de su domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de septiembre de 2018

Ejecutan a balazos a sujeto al interior de su domicilio


A balazos acribillaron a un sujeto al interior de un domicilio en la ciudad de Palenque ayer por la tarde, los presuntos responsables lograron darse a la fuga, autoridades ya investigan el caso.

TranscurrĂ­a el mediodĂ­a de este miĂ©rcoles cuando se alertĂ³ a las distintas corporaciones policiacas a travĂ©s del nĂºmero de emergencia 911, donde se reportĂ³ varias detonaciones de arma de fuego y de una persona del sexo masculino herido por los proyectiles.

Mediante datos recabados se logrĂ³ corroborar que la persona ejecutada en vida respondĂ­a al nombre de Elias “N” de escasos 34 años de edad, quien tenĂ­a su domicilio en el barrio “La Esperanza” sobre la calle 1ª Poniente, entre Cinco de Febrero y avenida 12 de Octubre, al norte de esta ciudad.

El hoy occiso se encontraba dentro de su domicilio cuando arribaron los agresores para accionar su arma en repetidas ocasiones, ocasionĂ¡ndole tres heridas al infortunado por los proyectiles.

La persona baleada perdiĂ³ la vida en cuestiones de segundos, donde curiosos mencionaron que a bordo de una motocicleta los responsables de los hechos sangrientos huyeron con rumbo desconocido.

Minutos mĂ¡s tarde arribaron elementos de la policĂ­a municipal, ministerial, estatales y elementos de la Sedena, asĂ­ como paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil para brindarle los primeros auxilios quienes nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron el lugar e iniciaron las indagaciones correspondientes; posteriormente, personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio MĂ©dico Forense para realizarle la autopsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES