728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 1 de agosto de 2018

    Una niña y el piloto son las víctimas más delicadas por accidente aéreo


    Aeroméxico informó que 64 pasajeros ya fueron dados de alta, refrendando todos su apoyo a los afectados y sus familias.

    Aeroméxico informó este miércoles que 64 pasajeros del vuelo accidentado en Durango ya fueron dados de alta, siendo una niña y el piloto de la aeronave las víctimas cuyo estado de salud es delicado.

    Reiterando que toda autoridad apoyará a los afectados y sus familiares, la aerolínea expresó que en el avión viajaban 88 adultos, nueve menores de edad, dos bebés y cuatro miembros de la tripulación.

    Aunque hasta el momento no se reportan muertos, Fernando Ríos, vocero de la Secretaría de Salud del estado, detalló que la menor de edad sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo, de primero a tercer grado. Por ello, fue trasladada al Hospital Materno Infantil.

    Por su parte, el capitán Carlos Galván Meyrán se encuentra internado en el IMSS, donde los médicos lo operaron, manteniéndose delicado pero estable. Es egresado del Colegio de Pilotos Aviadores de México.

    Aquellos que necesiten mayor información sobre el estado de salud de los afectados, pueden comunicarse al 51 33 40 59.

    La aeronave accidentada era una tipo Embraer 190 con matrícula XA-GAL que a pesar de su antigüedad de 10 años, había aprobado una revisión de rutina hace seis meses.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Una niña y el piloto son las víctimas más delicadas por accidente aéreo Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top