Tráiler embiste a “vocho”; muere pareja, hijo se salva - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de agosto de 2018

Tráiler embiste a “vocho”; muere pareja, hijo se salva


Un matrimonio, originario del ejido Dr. Domingo Chanona, murió, mientras que su hijo de 11 años se encuentra grave, luego de que el “vocho” en el que viajaban fuera embestido por un tráiler que perdió el control, sobre la carretera Villaflores-Cristóbal Obregón, a la altura del puente El Tablón II, por falta de señalamientos viales que indicaran el reducimiento de la vía.

El fatal percance se registró la noche de este viernes, minutos antes de las 22:00 horas, cuando el conductor de un tráiler Kenworth de color blanco con franjas azules, del Servicio Público Federal, con tractocamión con placas de circulación 832-AN-3 y caja con matrícula 87-UA- 1G de Chiapas, que logró darse a la fuga, no pudo hacer nada para esquivar el “vocho”, y ambas unidades cayeron del puente a un barranco de casi 10 metros.

Robertony Bárcenas Palacios y su esposa Eneyda Pérez Gerónimo, de 40 y 30 años, perdieron la vida en el lugar de los hechos. Su hijo, José de Jesús, de 11 años, fue trasladado al Hospital Regional Bicentenario por elementos de la Cruz Roja, con traumatismo craneoencefálico moderado, heridas y golpes en distintas partes de su cuerpo.

La familia se dirigía a su vivienda, ubicada en el ejido Dr. Domingo Chanona, en un “vocho” blanco con laminilla DSF-40-89, cuando el tráiler les salió de frente.

Auxilio

Casi 200 personas se congregaron en la zona del percance, con la esperanza de rescatar con vida a la familia.

Habitantes del ejido Cristóbal Obregón lograron sacar de entre los fierros retorcidos a la pareja, pero los dos murieron a los pocos minutos.

El accidente provocó que un cable de alta tensión terminara tirado en la zona del percance.

Con el riesgo de ser electrocutados, los ejidatarios decidieron rescatarlos entre la oscuridad y con apoyo únicamente de algunas lámparas.

La labor duró más de una hora y los ejidatarios optaron por llevarse los cadáveres, sin esperar el arribo de peritos de la Fiscalía de Distrito Frailesca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES