Que no regrese Velasco, convocan a formar cadena humana - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de agosto de 2018

Que no regrese Velasco, convocan a formar cadena humana



Grupos organizados de la Sociedad Civil convocaron a la polaciĂ³n en general, para este lunes por la tarde a realizar una cadena humana al rededor del Gongreso del Estado ubicado en la capital chiapaneca, para evitar que el hoy ex gobernador y senador con licencia, Manuel Velasco Coello arribe a la sede legislativa, donde se presume rendirĂ­a protesta como gobernador sustituto.



Sin embargo la reforma reciente a la ConstituciĂ³n PolĂ­tica de Chiapas, ya no le le obligarĂ­an a acudir a esa legislatura para rendir protesta como gobernador sustituto y solamente serĂ­a la nominaciĂ³n para que sigan funciones.

Los diputados que conforman el Congreso Local, fueron convocados a un periodo extraordinaro para este sabado 1 de septiembre a las 8 de la noche, tiempo suficiente para esperar al verde senador a su regreso y reincorporarse como sustituto.

En tanto que la protesta es convocada para dos dĂ­as despuĂ©s de este acto en el que se pretende iponer nuevamente a Velasco, quien el pasado 29 renunciĂ³ al cargo de gobernador para acudir a rendir protesta como senador plurinominal.

Todos los ciudadanos fueron convocados para la 5 de la tarde del proximo lunes 3 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES