PRESUNTOS ASALTANTES EN MOTOCICLETA FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de agosto de 2018

PRESUNTOS ASALTANTES EN MOTOCICLETA FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL EN SCLC

·         Alfredo “N” de 45 años de edad e Ismael “N” de 20, ambos originarios de Tapachula fueron detenidos en el momento en que descendían de una moto con armas de fuego.

El Director de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas Victorio Garcés Melo informó la detención de dos personas del sexo masculino de nombres Alfredo “N” de 45 años de edad e Ismael “N” de 20, ambos originarios de Tapachula, por el presunto delito de asalto a mano armada.

En entrevista el Funcionario Municipal relató que siendo las 06:30 horas de este viernes, Elementos de la Corporación Policiaca, realizando sus patrullajes de rutina sobre el eje vial uno, a la altura del Mercado de Los Altos (MERCALTOS), se percataron sobre la presencia sospechosa de dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes en ese momento descendían con armas de fuego en mano, con el propósito de asaltar a dos personas  del sexo femenino que caminaban sobre la banqueta.

“En ese preciso instante, nuestros Elementos que iban a bordo de la patrulla PM-0068, descendieron de la unidad y con comandos verbales se les indicó que bajaran las armas, realizando la detención de estas dos personas originarios de Tapachula y con domicilio en callejón Chamula s/n de la Colonia Nueva maravilla, mismos que portaban dos armas de utilería (escuadra y revólver) con las cuales pretendían asaltar”, señaló.

Abundó que los uniformados se percataron que la motocicleta se encontraba cubierta por un forro de vinil de color negro, que al momento de quitárselo, se descubrió que era una motocicleta de la marca Itálika 250, color negro con rojo, sin placas de circulación.

“Inmediatamente de su detención, se les leyó sus derechos fundamentales y fueron trasladados ante el fiscal del Ministerio Público zona Altos, para que sea esta quien determine su situación jurídica”, afirmó.

“La Autoridad refrenda el compromiso de seguir trabajando en materia de seguridad y prevención del delito, así mismo se invita a la ciudadanía en general, coadyuvar en materia de autoprevención, tantos de sus hogares, trabajo y tránsito por las calles, con el fin de prevenir el delito”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES