Mujer de SLP rocía con gasolina y prende fuego a su pareja, a quien acusa de violar a su hijo (VIDEO) - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de agosto de 2018

Mujer de SLP rocía con gasolina y prende fuego a su pareja, a quien acusa de violar a su hijo (VIDEO)


En días pasados, la afectada intentó quemar vivo al presunto agresor, a quien le lanzó gasolina y luego cerillos encendidos en el municipio de Matlapa, San Luis Potosí..
Ciudad de México, 13 de agosto (Pulso/SinEmbargo).- La mujer que intentó quemar a su pareja en el municipio de Matlapa, San Luis Potosí, previamente denunció al hombre por supuestamente violar a su hijo y había solicitado protección al Ministerio Público por las agresiones de las que fue víctima.

La medida de seguridad se aprobó, pero no se ejecutó, reveló Jorge Andrés López Espinosa, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), quien confirmó que sobre el probable agresor existe una denuncia por la supuesta violación en contra del hijo de la mujer.

“Previamente se habían solicitado medidas precautorias para la mujer, ella denunció en su momento ser víctima de agresiones por parte de sus marido. En esta última ocasión donde circula un video, ella nos ha manifestado de viva voz que ella fue la agredida”, refirió.

En días pasados, la afectada intentó quemar vivo al presunto agresor, a quien le lanzó gasolina y luego cerillos encendidos. Al final, el agredido sufrió quemaduras, pero no falleció. Un video que circula en la red, muestra el momento en el que la mujer rocía el combustible y persigue al hombre.

López Espinosa criticó que el Ministerio Público dictara las medidas de protección para las víctimas de agresiones y que quedaran “en el papel” porque no se verifica que se cumpla el mandato.

El ombudsman local señaló que el organismo que preside inició un expediente al respecto y solicitó medidas precautorias al Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Previo a firmar un convenio con el Centro de Justicia para Mujeres (CJM), informó que luego de solicitar de nueva cuenta las acciones cautelares a la Subprocuraduría de la Huasteca con copia a la PGJE –ahora Fiscal General del Estado-, la afectada fue “sustraída” del municipio, a fin de resguardar su integridad física.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES