Frustró asalto y resultó con un balazo en el brazo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de agosto de 2018

Frustró asalto y resultó con un balazo en el brazo


Con un balazo en el abdomen resultó el empleado de una empresa expendedora de huevos, al oponer resistencia a un asalto; los responsables huyeron sin llevarse nada.

De acuerdo con el reporte, dos sujetos que portaban armas de fuego llegaron hasta el expendio de huevos Cavazos, en la 4ª avenida Sur Prolongación, a la entrada a la colonia Teófilo Acebo 2, en donde amagaron al personal.

El encargado de la caja opuso resistencia cuando le informaron que se trataba de un asalto, por lo que uno de los delincuentes le disparó, provocándole una herida.

Ante ello, se movilizaron las autoridades policíacas, siendo trasladado el herido al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedó internado para su atención médica.

En tanto, los policías localizaron un cartucho percutido del calibre .9 milímetros, por lo que iniciaron la investigación correspondiente por el delito de asalto con violencia.

Asimismo se desplegó un operativo con elementos de las corporaciones estatales y municipales, pero no dieron con el paradero de los responsables que no lograron llevarse nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES