728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 14 de agosto de 2018

    Encuentra cadáver a un costado de Libramiento


    Un cuerpo en completo estado de putrefacción fue hallado por habitantes de Comitán la tarde de ayer, sobre el Libramiento Sur, lo que provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas.

    El hecho fue reportado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes ingresaron al terreno y localizaron el cuerpo de un hombre entre los matorrales, a escasos metros de unas bodegas.

    Hasta el lugar se desplazaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las primeras diligencias, y ordenar el acordonamiento de esa área.

    Los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver que se encontraba boca abajo, vestido con un pantalón de mezclilla color gris, un suéter color café y tenis color blanco con azul.

    De acuerdo a la información de las autoridades el sujeto, quien permanece en calidad de desconocido, al parecer falleció desde hace dos días, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, en espera de que algún familiar llegue a reclamar sus restos.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentra cadáver a un costado de Libramiento Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top