¡Carro cae a un barranco! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de agosto de 2018

¡Carro cae a un barranco!


13 agosto, 2018
**Un muerto y dos lesionados

**El chofer perdió el control y se descarriló para luego caer a un barranco de alrededor de 80 metros. Las víctimas son originarias de la capital chiapaneca.

**El accidente ocurrió por la zona conocida como “El Roblito Mocho” en la zona alta del municipio.

Oscar de la Rosa

Cintalapa.- Una persona muerta, dos heridas de gravedad, y miles de pesos en daños materiales fue lo que dejó una volcadura ocurrida ayer domingo en la zona alta del municipio.

Después de las cuatro de la tarde,  dos menores y dos adultos regresaban a Tuxtla Gutiérrez, después de haber pasado un domingo en la montaña por el rumbo de la colonia El Estocaron, viajaban a bordo de un carro Volkswagen, color negro, con placas   PYT2619 del estado de México,  pero por la zona conocida como “El Roblito Mocho”, el chofer perdió el control, se salió del camino y cayó a un barranco de una profundidad de 80 metros aproximadamente.

A consecuencia del accidente, Lorena Álvarez Flores, de 36 años de edad y Erick “N”, de 13 años, con domicilio en la colonia Albania Alta en la capital, resultaron heridos y hubo necesidad de que los bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil los rescataran, para luego darles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital.

Lamentablemente una mujer identificada como Luisa Fernanda “N”, falleció en el lugar, al quedar atrapada en el carro.

En el lugar, convergieron varias corporaciones policiacas, así como personal pericial y Ministerio Público, quienes dieron fe de lo sucedido y ordenaron que los restos de la occisa fueran llevados al anfiteatro.

Del chofer nada se supo, al parecer huyó del lugar, alguien comentó que lo vieron salir del acantilado pero nadie vio para donde se fue.

Lo quedó del carro fue llevado al corralón correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES