ASESINÓ A GOLPES A SU BEBÉ DE POCOS MESES DE NACIDO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de agosto de 2018

ASESINÓ A GOLPES A SU BEBÉ DE POCOS MESES DE NACIDO


En presencia de la madre del pequeño y otros testigos lo atacó salvajemente, por permanecer llorando durante algún tiempo. Los hechos ocurrieron al interior de un hotel
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Nelson “N” de origen salvadoreño, masacró a su hijo de cuatro meses de edad, quien con traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones en su anatomía, ingresó al Hospital General de Tapachula y después de un par de días de estar siendo atendido, murió. El criminal fue detenido por la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Atención a Migrantes.

El caso del menor, con inciales T.A.A.L., fue elevado al grado de homicidio calificado, luego de que su progenitor, en presencia de la madre del pequeño y otros testigos, lo atacara salvajemente por permanecer llorando durante algún tiempo. Los hechos ocurrieron en el hotel Palafox, ubicado en esta ciudad. Luego de agredirlo, el desalmado hombre se dio a la fuga.
Pero en las primeras horas de este fin de semana, el responsable del crimen fue asegurado por las autoridades, quienes con orden de aprehensión en mano, detuvieron al prófugo y lo trasladaron a la Fiscalía para ser juzgado por su terrible crimen.

Vía Ultimatum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES