Asaltan a camión de #AEXA en #Chiapas.



Un camión de pasajeros de la línea #AEXA fue asaltado la madrugada de este martes por cuatro sujetos vestidos de negro que se cubrían el rostro con pasamontañas y portaba armas de grueso calibre en el tramo carretero Cintalapa-Ocozocoautla en #Chiapas.

El atraco tuvo lugar a la altura del lugar conocido como el aguacero, el conductor de la unidad de nombre Lorenzo Gregorio N., expuso que al interior viajaban quince pasajeros quienes fueron interceptados entre el tramo del kilómetro 67 y 69 de dicha vía, la cual estaba tapada con palos y piedras.

Tras detenerse, los cuatro sujetos armados subieron a la unidad de transportes AEXA con placas 850 HU 2 y número económico 8120 para llevar el atraco.

Tras el asalto, los hampones obligaron al conductor desviarse del camino, sin embargo el auto quedó atravesado al caer a un costado , lo que fue aprovechado por los pasajeros para darse a la fuga e internarse entre la maleza y los matorrales, horas más tarde fueron auxiliados por elementos policiacos.

Con información El Imparcial de Chiapas

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario