ENLACES DE INTERES

Header Ads

Arriba Ejercito Mexicano y Policía Estatal a #Chenalho, #Chiapas.



Tras la emboscada de Cinco indigenas asesinados, Todos ellos de una familia y dos más lesionados fue el saldo de una emboscada en el municipio de #Chenlaho, #Chiapas. Elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal arribaron al lugar para salvaguardar el estado de derecho y la seguridad de los habitantes.

En el lugar se localizaron tres cuerpos sin vida de indígenas tsotsiles y a cien metros más adelante del lugar se encontraron dos indigenas más sin vida.En el mismo sitio se localizaron a dos indigenas más lesionados de nombre Felipe Hernandez Ruiz de 28 años quien presentaba una herida en pierna izquierda y otro más de nombre Gabriel Hernández Hernández de 15 años con herida en testiculos, brazo izquierdo y tobillo derecho, ambos fueron traslados al hospital del municipio y posteriormente a San Cristobal de las Casas.

Los nombres de los fallecidos son:
*Domingo Hernández Pérez (papá)*
*Martha Hernández Sántiz (mamá)*
*Víctor , Cecilia, Lucio, estos tres últimos hijos de apellidos Hernández Hernández*

Elementos resguardan la zona y montan operativos para dar con los autores materiales en tanto Autoridades municipales lamentaron los hechos y pidieron esclarecer la emboscada que cobró la vida de cinco integrantes.

Con información Gabriel Samayoa Ruiz
El Imparcial de Chiapas.


Publicar un comentario

0 Comentarios