Tragedia: Niño de 12 años mata a su prima de 8 por venganza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de julio de 2018

Tragedia: Niño de 12 años mata a su prima de 8 por venganza


Investigaciones  conllevaron a tomar como casi un hecho que la terrible acción tuvo como móvil la venganza del pequeño.

Durango.-Centenario, comunidad de Durango, quedó cimbrada por un hecho que vivirá en la memoria colectiva de sus habitantes. Se trata de la muerte de una menor de 8 años, pero en manos de su pequeño primo de 12 años.

También puedes leer:  FEM localiza a mujer quien tenía 12 años de ausente

Varias pesquisas han sido realizadas. Lo que conllevó a tomar como casi un hecho que la terrible acción tuvo como móvil la venganza del pequeño. Porque días antes, el padre de la niña había agredido al varón, pegándole y riñiendo contra él. El púber no halló mejor paliativo en su coraje que matar a la niña.


También puedes leer:  Padres de víctimas piden mayor castigo a agresores de niños

Información reportada por la Fiscalía General del Estado de Durango, indica que  el pequeño invitó a su primita a pescar en un río cerca de su casa, y después tomó piedras para golpearla hasta que la niña no resistió más.

Escondió después el cuerpo de la niña en una casa abandonada donde la cubrió con hojas y ramas secas para después regresar a casa y seguir su vida. “Los padres de la menor al no encontrar a su hija le preguntaron al chico por ella. Él les aseguró que su prima se había regresado antes que él”, detalla el medio.


De inmediato, la familia alertó a la policía. Tras varias horas de búsqueda encontraron el cuerpo y en ese momento el joven confesó el crimen. Según El Diario Nueva York, la ley en Durango no permite encarcelar ni juzgar al niño por homicidio, razón por la que lo enviaron a un centro psiquiátrico.

Hasta el momento se desconoce por qué razón el tío de la pequeña regañó al adolescente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES