Se derrumban 23 casas en Tijuana por deslizamiento de tierra - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de julio de 2018

Se derrumban 23 casas en Tijuana por deslizamiento de tierra


MĂ©xico.- Deslizamientos en la tierra han provocado que 23 casas se derrumbaran en la colonia Reforma en Tijuana, Baja California, sin que hasta el momento haya heridos.

Desde el dĂ­a sĂ¡bado se reportĂ³ el derrumbe de cuatro casas, por lo que los pobladores solicitaron la presencia de las autoridades por el incidente y porque comenzĂ³ a registrarse rapiña.

Ese dĂ­a, ProtecciĂ³n Civil colocĂ³ cinta roja a viviendas que estaban en riesgo de colapsar y recomendĂ³ a sus habitantes trasladarse a refugios.

El director de ProtecciĂ³n Civil de Tijuana, JosĂ© Rito Portugal, informĂ³ que desde hace dos semanas los vecinos notaron grietas en sus casas, sin embargo, no dieron aviso a las autoridades hasta el pasado viernes 13.

"Vemos un talud de 20 metros, hay muchos factores que pudieron detonar esto, preliminarmente y de manera ocular, lo que estamos observando es algo natural", dijo el funcionario.

En el lugar ya se encuentra la policĂ­a municipal para evitar delitos, protecciĂ³n civil vigila la zona, el EjĂ©rcito realiza labores de auxilio para los afectados y la ComisiĂ³n Estatal de Servicios PĂºblicos de Tijuana (CESPT) y la ComisiĂ³n Federal de Electricidad (CFE) reinstalan los servicios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES