Murió al Instante - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de julio de 2018

Murió al Instante


30 julio, 2018
**Chofer murió tras chocar con el muro de contención

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de ayer domingo en el paso a desnivel “El Trébol”,  un vehículo se impactó de manera brutal contra el muro de concreto, falleciendo de manera instantánea el conductor.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas, cuando el vehículo marca Volkswagen  tipo Polo, de color negro, con  placas del Distrito Federal, conducido por  Luis Felipe “N”, de una edad aproximada a los 65 años de edad, circulaba en el carril de oriente a poniente sobre “El Trébol” rumbo al Libramiento Sur Oriente.

Al llegar sobre una curva,  perdió el control y se impactó de manera frontal sobre el muro de concreto, quedando el conductor inconsciente en el interior de la unidad móvil.

Automovilistas que se percataron del brutal accidente, solicitaron de manera urgente el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, arribando al lugar la unidad 252  quien revisó al chofer, pero informaron que había fallecido.

Agentes de Vialidad Municipal solicitaron que llegaran los Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes hicieron las investigaciones correspondientes para después hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES