728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 6 de julio de 2018

    ¡Intentaron robar cajero automático!


    6 julio, 2018
    **Amarran y golpean a cuatro personas
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Hombres armados intentaron robar el cajero automático de una institución bancaria que se encontraba en las oficinas de SEDESOL ubicada en la 12ª  Poniente entre Primera y Segunda Norte; los delincuentes además golpearon y amarraron al vigilante y tres personas más.
    Los  hechos  se  registraron  alrededor de las  07:00 de la mañana de ayer jueves,  cuando   operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada  anónima que indicaba que intentaban robar  el  cajero de Banorte que se encuentra dentro   de institución federal  en el barrio  del  Magueyito.
    Al  lugar  se  desplazaron  diferentes  corporaciones  policiacas   quienes  al  llegar  al  lugar  se  percataron  que  el portón estaba  abierto y  que el cajero se encontraba quemado  y sobre un costado  se  encontraba tres empleadas de limpieza y   en el  segundo  piso se encontraba el vigilante;  las cuatro  personas estaban amarradas   con  cinta  canela  y golpeados.
    Por lo que se requirió de la ambulancia de Protección Civil Municipal quienes llegaron y les dieron la atención pre hospitalaria a las víctimas identificadas como Cecilia Beatriz “N”;  Consuelo “N”;  Gabriela “N”;    y Valentín “N”.
    Se presume que los presuntos delincuentes comenzaron a quemar con un soplete para poder sustraer el dinero y al ver que el cajero no abrió, escaparon con las manos vacías.
    Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía llegó al lugar y realizó las investigaciones correspondientes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Intentaron robar cajero automático! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top