Guadalupe Agustín Esquibel García recibe constancia de mayoría como presidente electo de Teopisca. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de julio de 2018

Guadalupe Agustín Esquibel García recibe constancia de mayoría como presidente electo de Teopisca.



Teopisca, Chiapas.- Samuel Pérez Angel

Esta mañana se entregó por parte del Consejo Municipal Electoral de Teopisca la constancia de mayoría que lo acredita por segunda vez como Presidente Municipal Electo del municipio.

Al término de la sesión permanente y después de una larga jornada, fue aprobada el acta del resultado del cómputo total de las casillas en la que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional mantuvo una diferencia por ensima del candidato del Partido Podemos Mover a Chiapas quien en su intento desesperado pidio el re cuento de las casillas, teniendo como resultado su nula aprobación y apoyo por parte de los Teopisquenses.

En un ambiente de algarabía, porras, muestras de cariño y acompañado de los integrantes de su planilla, simpatizantes, ciudadanos y familiares el abanderado del PRI arribo a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral en donde fue recibido por el Presidente y Consejeros quienes le entregaron el documento que lo acredita como presidente electo para el periodo constitucional 2018-2021.

Durante su mensaje Esquibel García agradeció la confianza que los ciudadanos de Teopisca volvieron a depositar en su persona y en el proyecto que encabeza, reitero su compromiso, responsabilidad y empeño de trabajar arduamente para gestionar recursos y programas que permitan mejorar la calidad de vida y el bienestar de todas las familias y seguir aportando al mejoramiento de su ciudad donde destaca, nació, creció y morirá.

“El triunfo fue contundente, por más trabas que hubieron, la gente sabe de mi trabajo, y no porque yo lo cuente, si no porque es palpable, mi gobierno es y será de puertas abiertas.

Por ultimo hizo un llamado a sus simpatizantes a guardar la calma y evitar caer en provocaciones, pues reconoce que fueron unas votaciones dificiles, pero que al final el pueblo decidió y gano el mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES