Fallece taxista en trágico accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de julio de 2018

Fallece taxista en trágico accidente



Un hombre muerto y un vehículo del servicio público volcado fue el resultado de un aparatoso accidente carretero, ocasionado al parecer, por conducir sin precaución y a exceso de velocidad.

El percance se registró durante la madrugada de este martes, en el tramo carretero que va de la colonia Raymundo Enríquez al municipio de Ocozocoautla, cerca del lugar donde se realizan las obras de construcción del nuevo Libramiento Sur, “Manuel Velasco”.

Los primeros reportes indican que el conductor de taxi Nissan Tsuru con número económico 1857 y placas del servicio público local, perteneciente al sitio Ómnibus Cristóbal Colón, pudo haber perdido el control del volante al exceder el límite de velocidad.

Aunado a esto, la falta de señalamientos, así como la falta de iluminación en la zona de la obra, provocaron que el taxista se saliera del camino y el vehículo se precipitara a un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad.

El auto terminó destrozado con los neumáticos hacia arriba, y el conductor perdió la vida aplastado en el interior del taxi; cabe mencionar que pasaron al menos dos horas para que el percance fuera reportado.

Al lugar se presentaron los elementos de diversas corporaciones quienes acordonaron el área y momentos después, el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, realizó la recuperación y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, a la espera de que el cuerpo sea reclamado por sus familiares para realizarle una cristiana sepultura.

Luego de varios minutos de maniobras, el carro fue llevado a la superficie con la ayuda de una grúa, posteriormente fue remolcado a un corralón donde quedó bajo custodia de las autoridades.

Hasta el cierre de esta edición, el hoy occiso no había sido identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES