¡Encontronazo deja un muerto y 4 heridos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de julio de 2018

¡Encontronazo deja un muerto y 4 heridos!


30 julio, 2018
**Cuatro carros protagonizaron el accidente sobre la carretera Coita- Arriaga a la altura del kilómetro 74.

**Una mujer originaria de Cintalapa, falleció de manera instantánea tras el percance.

Oscar de la Rosa

Ocozocoautla.- Un aparatoso accidente vehicular, suscitado en la carretera Coita- Arriaga, donde estuvieron involucrados cuatro vehículos, dejó como saldo una persona muerta y cuatro lesionadas.

Alrededor de las 9 de la noche del sábado, informaron a las autoridades que en el kilómetro 74, cuatro vehículos protagonizaron una carambola.

De acuerdo con los datos obtenidos, en un vehículo Nissan Tsuru, de color gris, con placas DST-22-95, donde viajaban un hombre y una mujer, se impactó contra una camioneta de color  negro, marca Chevrolet Colorado, con placas CW-30-734.

Otra de las unidades involucradas fue  marca Ford tipo Ecosport, con laminillas de circulación DNY-963-A, manejado por Gerardo Cruz Jiménez, de 53 años de edad, quien era acompañado por  María de Jesús Díaz García, de 55 años;   Nelly Jiménez Cruz, de 40 años y Graciela Jiménez Díaz de 26 años.

Mientras que el cuarto vehículo;  un Seat Ibiza, de color negro, con placas DNR-689-A, era manejado por  Cristian Yaret Marín de 27 años, acompañado por Candelario Liévano Durán, de 29 años y un menor de 2 años.

A consecuencia del impacto, cuatro personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas dos de ellas al hospital de Cintalapa y una más a Tuxtla Gutiérrez. Mientras que una mujer identificada como Blanca “N”, originaria de Cintalapa, falleció de manera instantánea en el sitio del accidente.

Tras la llegada del personal pericial realizaron las indagatorias, y luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. En tanto los carros fueron trasladados a un corralón.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES