Detienen al hijo del candidato de MORENA en Mazatán, trato de intimidar a un motociclista con arma de fuego. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 1 de julio de 2018

Detienen al hijo del candidato de MORENA en Mazatán, trato de intimidar a un motociclista con arma de fuego.


Mazatán, Chis. El hijo del candidato a presidente municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Edel Juarez Mendoza, fue auxiliado y detenido, luego de que amenazara a un motociclista con un arma de fuego.
Emigdio Ruiz, originario del ejido Plan de Iguala,del municipio de Huehuetán, quien venía en compañía de Conrado Ruiz García de 37 años, José Luis Ruiz Sandoval 26 años, cuando el hijo de del candidato estuvo a punto de atropellarlo invadiendo el carril de donde iba el motociclista, este al casi ser embestido, por el vehiculo le dijo al "júnior " que tuviera cuidado al manejar.
Lejos de aceptar la recomendación por su error, sacó un arma de fuego, para amenazar al motociclista, diciéndole que "si se ponía pendejo lo iba a matar"; ante esta situación Emigdio Ruiz, lo siguió junto con sus acompañantes, sin dejarse intimidar, defendiéndose de la amenaza que le había hecho el "empistolado" quien nada pudo hacer ante los golpes que le daba a quien momentos antes dijo que iba a matar.
Testigos presenciales señalaron que observaron como el hijo del candidato de MORENA, hacia gala de su prepotencia al manifestar que era hijo del futuro presidente de Mazatán.
La prepotencia llegó al máximo, cuando los integrantes de la planilla de MORENA, exigían a los policías detuvieran a los acompañantes del motociclista, que momentos antes ellos mismos había ido a llamar a la policía, para que le dieran auxilio, pues un sujeto con pistola los había amenazado, sin saber que Emigdio Ruiz, ya le había bajado los sumos al hijo del candidato a presidente por MORENA, mismo que resultó ser efectivo de la Secretaría de Marina, Armada de México.
Ahí mismo elementos de la Policía preventiva que acudieron al de los hechos, intentaron bloquear el trabajo periodístico que realizaba este servidor.
Así mismo lamentable el hecho que el hijo de un aspirante a la presidencia municipal, cometa este tipo de delitos, peor aún, que ahí mismo su víctima lo haya puesto en su lugar, y pues si ocurren este tipo de hechos, aún siendo candidatos, que ocurrirá si Edel Juárez, llega a ser presidente de Mazatán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES