Creyó que su esposo jugaba, pero él ya se había ahogado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de julio de 2018

Creyó que su esposo jugaba, pero él ya se había ahogado




Un hombre de origen Polaco falleció en una playa veracruzana luego de que tras varios segundo, su familia pensara que estaba jugando.

Veracruz.- Un hombre de origen polaco falleció ahogado en una playa de Veracruz, había viajado para pasar tiempo en familia desde el estado de Puebla, donde lleva varios años residiendo.

Leer también: Muere pescador al quedar atrapado en su propia red

Fue cerca de las 17:20 horas de este lunes 16 de julio que se alertó a los servicios de emergencia sobre un hombre de 63 años de edad  que falleció ahogado en la playa de Alvarado.



De acuerdo a la información que proporcionó el director de Protección Civil, Isidro Herrera Carmona al medio XEU Noticias, él y su familia llevaban alrededor de 6 años viviendo en la ciudad de Puebla.

Leer también: Hallan ahogado a un vecino del campo El Cerro Cabezón

Sería su esposa quien lo sacaría del agua sin vida, ya que minutos antes ella lo llamaba para que saliera, pero debido a que él solía ser bromista no se preocuparon por lo tardío de su respuesta sino hasta momentos después.

Sobre los operativos de Protección Civil en la zona, comentó que se ocurren por lo general en temporadas altas y fines de semana, que es cuando se tiene mayor afluencia turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES