¡Baleado por perseguir a delincuentes! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de julio de 2018

¡Baleado por perseguir a delincuentes!


5 julio, 2018
**El agraviado perseguía a los sujetos, quienes habían entrado a robar a una casa en La Misión, por lo que al darles alcance a los delincuentes, uno de ellos le disparó, hiriéndolo en el abdomen.
**Los ladrones al intentar escapar regresaron a su carro, pero ya no encendió, por lo que bajaron a la víctima de su camioneta y escaparon a bordo de ésta.

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de ayer en la colonia Industrial que se localiza al oriente sur de esta capital, una persona del sexo masculino fue herido de un balazo en el abdomen,  por sujetos que lo despojaron de su camioneta.
Alrededor de las 13:30 hora de ayer miércoles, la víctima, de alrededor de 46 años que vestía  pantalón de mezclilla color azul y camisa de rayas,  perseguía a bordo de una camioneta tipo Ecosport, de color blanco, a dos sujetos que se daban a la fuga a bordo de un vocho de color vino,  tras haber entrado a robar a una casa en la colonia La Misión.
Al llegar sobre la Cuarta Sur y Primera Poniente de la colonia Industrial,  les dio alcance a los sujetos, quienes enfurecidos descendieron del vocho sacando armas de fuego y le hicieron un disparo siendo herido en el abdomen, después los ladrones iban a continuar con la fuga,  pero al intentar encender el vocho no funcionó,  por lo que agarraron la camioneta y huyeron, dejando a la persona baleada tirada sobre la banqueta.
Vecinos del lugar, al ver al lesionado, solicitaron de la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron en minutos valorando al herido para después proceder a trasladarlo de manera urgente al hospital regional Gilberto Gómez para su atención médica.
Diversas autoridades llegaron al lugar y acordonaron la calle,    en espera de que llegaran Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado para que hicieran las investigaciones correspondientes.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES