Abuelita sufría abusos de su nieta, la obligaba a pedir limosna - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de julio de 2018

Abuelita sufría abusos de su nieta, la obligaba a pedir limosna


Viridiana llevaba a su abuela a un crucero a pedir dinero bajo la amenaza de golpearla sino obedecía.

Monterrey.- Además de ser acusada por su abuela de obligarla a pedir limosna, en San Pedro, la mujer detenida el viernes por la Policía municipal es investigada porque la golpeaba si se negaba a hacerlo.


Según la indagatoria de las autoridades, Viridiana Jaqueline N, también llevaba a su familiar Jovita Sauceda Rodríguez, de 86 años, a otros cruceros en Monterrey para pedir dinero, principalmente en el sector de San Jerónimo.

La sospechosa, de 33 años, no tiene empleo y se mantiene con el efectivo que recolecta su abuela, explicó una fuente policiaca.

Leer también: Cierran vía a Laredo por choque múltiple

Se investiga también si la detenida trajo a su familiar desde Zaragoza para explotarla, ya que ésta declaró que tiene su domicilio en el centro de ese municipio y no dijo que radicara en la zona metropolitana.

Las autoridades buscan determinar cuánto tiempo tenía Viridiana Jaqueline N obligando a su abuela a pedir dinero en la vía pública.

El informante detalló que la víctima presentaba un golpe en el rostro, el cual, según testimonios recabados, es reciente.

Al menos tres empleados de una tienda ubicada en Calzada San Pedro y Río Missouri, en la Colonia Del Valle, confirmaron a las autoridades ser testigos de que Viridiana Jaqueline Q. amenazaba a su abuela para que pidiera limosna.

La obligaba a pedir dinero a los automovilistas en un semáforo y a los clientes de dos negocios, y luego cada dos horas regresaba en un taxi para despojarla del efectivo.

En el momento en que fue capturada, alrededor de las 15:00 horas del viernes, Viridiana Jaqueline Q. pretendía quitarle 62 pesos a su abuela.

La afectada quedó bajo resguardo de las autoridades y se le realizarían exámenes físicos y psicológicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES