Video. Anciano enChina cachetea a mujer por no cederle su asiento en el metro - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de junio de 2018

Video. Anciano enChina cachetea a mujer por no cederle su asiento en el metro


Usuarios de la lĂ­nea 6 del metro de Wuhan, capital de la provincia china de Hubei, se quedaron sorprendidos luego de que un anciano le diera una fuerte cachetada a una mujer que se negĂ³ a cederle su asiento en el vagĂ³n. La escena quedĂ³ registrada en un video que se hizo viral en las redes sociales.
Como se puede ver en el video, la señora y el anciano discuten mientras otros pasajeros observan asombrados. En el calor de la pelea, el señor -que viste una playera azul claro con rayas- golpea a la mujer, quien se levanta de su asiento y le reclama.
Ambos comienzan a gritarse, ante la mirada espectante de los presentes. Luego la mujer parece querer empujar al anciano, pero un hombre interviene y calma los Ă¡nimos. Al final la mujer regresĂ³ a su lugar y el anciano se dio la vuelta.
Los testigos que escucharon la conmociĂ³n dijeron que la mujer y el anciano comenzaron a pelear despuĂ©s de que Ă©l le pidiera su asiento y ella se negĂ³.


Luego, segĂºn los informes, ella acusĂ³ al anciano de ser un "hombre engreĂ­do" y dijo que estaba intimidando a otros solo porque era viejo.
Un portavoz del Metro de Wuhan dijo a medios locales que si bien los miembros del personal tienen la responsabilidad de intervenir en los altercados y en los "comportamientos incivilizados" cuando los detectan, en la actualidad no existen normas o medidas estandarizadas.
ae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES