ENLACES DE INTERES

Header Ads

Vamos por la transparencia y rendición de cuenta: Mariano Díaz Ochoa

San Cristóbal de Las Casas Chiapas, 22 de junio de 2018. - El candidato del Partido Podemos Mover a Chiapas a la alcaldía de esta ciudad, Mariano Díaz Ochoa, aseguró que al iniciar su administración pedirá una auditoría para la actual administración y de encontrar irregularidades serán llamados a cuenta.

Señaló que los habitantes han pedido transparencia y rendición de cuentas de la actual administración, petición a la que se comprometió cumplir cabalmente ya que dijo que cada presidente debe responder a su actuar.

"Transparencia, gobiernos eficaces, eficientes y honestos es lo que la ciudadanía sancristobalense está demandando para una mejor calidad de vida en toda la población, por ello me comprometo a informar a los ciudadanos  del estado financiero de la administración ", destacó el abanderado del Partido Morado.

En los diferentes recorridos que Díaz Ochoa ha realizado en los distintos barrios, comunidades, ejidos y colonias, los habitantes le han externado su confianza por la experiencia de trienios pasados en donde a cumplido, sin embargo esperan que en esta tercera ocasión brinde mayores resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios