728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 22 de junio de 2018

    Rusa exige disculpa tras presunto secuestro de aficionado mexicano


    Alita Gamzatova negó que haya secuestrado o drogado a Francisco Javier Mata Sánchez, por lo que exigió una disculpa.

    Luego de que se informara sobre la aparición del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez en Rusia, la ciudadana rusa con la que se le vió por última vez al aficionado antes de desparecer por unos días desmintió que lo haya obligado a irse con ella.

    Alita Gamzatova negó que haya secuestrado o drogado a Mata Sánchez, por lo que exigió una disculpa, pues su reputación se ha visto afectada en Rusia y en México.

    Aseguró que fue “calumniada por el hermano de Francisco”, pues nunca tuvo “bajo custodia” al mexicano tras conocerse en un bar mientras veían el encuentro entre Perú y Dinamarca.

    “Me gustaría que Nicolás me ofrezca una disculpa oficial. Él me deshonró injustamente en dos países”, señaló la mujer.

    “Nicolás nos ofreció ir a otro lugar, pero nos negamos. Él se llevó todo el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco, así que ambos nos fuimos a mi casa. Francisco se quedó conmigo en el departamento. Desde entonces, hablamos con su hermano por teléfono”, agregó.

    Gamzatova dijo que Francisco Javier aseguró que seguía con su esposa solo porque tenían un hijo.

    Indicó que “los medios dijeron que apagué o bloqueé el teléfono. Aunque fue al revés: su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su Identificación de Fan. Quizás Nicolás se comportó de esa manera porque Francisco está casado”.

    Con información de Radio Fórmula


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rusa exige disculpa tras presunto secuestro de aficionado mexicano Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top