¡Roban 150 mil pesos en escuela particular! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 26 de junio de 2018

¡Roban 150 mil pesos en escuela particular!


26 junio, 2018
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La madrugada de ayer lunes, sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones del Instituto Alfonso Reyes, llevándose la cantidad de 150 mil pesos en efectivo.
Alrededor de las 08:30 de la mañana en la calle 17ª  Oriente y avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Mexicanidad Chiapaneca que se ubica cerca del mercado Los Ancianos,  personal de la institución educativa requirió del apoyo de las autoridades indicando que al llegar revisaron las áreas de valor y notaron que faltaba la caja fuerte, donde había por lo menos 150 mil pesos en efectivo que era producto de las colegiaturas que pagan los alumnos.
Diversas corporaciones acudieron al sitio donde corroboraron el reporte y tras tomar los datos necesarios llamaron al Ministerio Público y al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado para que realizaran las investigaciones correspondientes.
La parte afectada recibió las recomendaciones habituales para fuera a denunciar los hechos a la Fiscalía Metropolitana para abrir una carpeta de investigación.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES