728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 7 de junio de 2018

    Padre e hijo, atropellados por vehículo “fantasma”

    Un hombre y su hijo, provenientes de la ranchería San José, que se encontraban en Comitán en busca de trabajo, fueron internados en el hospital general, luego de ser embestidos por el conductor de un vehículo que huyó tras el accidente.


    Gregorio Ozuna Hernández narró que la desgracia le llegó cuando fue despedido de la empresa donde trabajaba y para colmo, fue atropellado él y su hijo menor de edad, quienes se encontraban en esta ciudad en busca de mejorar sus condiciones de vida.


    Según el reporte, los hechos se registraron sobre la 6ª avenida Poniente, esquina con 2ª calle Norte del barrio de Santa Cecilia, en el lugar conocido como “par vial”.


    Gregorio y su hijo intentaron cruzar la avenida, cuando el conductor de un vehículo compacto circulaba a exceso de velocidad y sin precaución los atropelló.


    Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil se desplazaron al lugar apara brindarles los primeros auxilios, en donde reportaron que el menor se encontraba grave, por lo que fue de inmediato trasladado al hospital.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Padre e hijo, atropellados por vehículo “fantasma” Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top