Microbús termina entre la maleza por falla mecánica - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de junio de 2018

Microbús termina entre la maleza por falla mecánica


Entre la maleza quedó un microbús luego que presuntamente presentara una falla mecánica, el accidente provocó la movilización de los equipos de rescate y de elementos policiacos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre el tramo carretero Morelos-Reforma, Chiapas, hecho reportado a través del número de emergencias.

El pesero en el que viajaban varias personas se desplazaba con dirección al municipio de Reforma, aparentemente una presunta falla en el sistema de frenado provocó que el conductor perdiera el control.

A consecuencia de ello, la unidad salió del perímetro rodante, hasta terminar entre la maleza y un terreno escabroso, varios de los pasajeros resultaron con contusiones en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil se trasladaron hasta el punto para la valoración de los pasajeros, cinco de las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Autoridades de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, tras realizarse el peritaje correspondiente se dio la orden para que la unidad fuera llevada a un depósito vehicular para su consignación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES