Madre da su vida a cambio de salvar a su hijo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de junio de 2018

Madre da su vida a cambio de salvar a su hijo


Vianey y su hermano acudieron a salvar al menor de la violenta pelea, pero solo dos de ellos regresarĂ­an.

Coahuila.- Una pelea entre un grupo de menores de edad, fue mortal para la madre de uno de los involucrados. El lamentable hecho ocurriĂ³ en el municipio de Parras de la Fuente, en el estado de Coahuila.

JĂ³venes, por razones desconocidas, comenzaron una riña, que tras varios minutos, se vio envuelta en la participaciĂ³n de adultos, e inmediatamente, el rumor llegĂ³ a una de las madres de los menores involucrados, quien junto a su hermano RamĂ³n salieron  en direcciĂ³n de la pelea.

Vianey y RamĂ³n, al ver la violenta situaciĂ³n en la que estaba envuelto su hijo y sobrino, no dudaron en intervenir. RamĂ³n fue el primero en que se involucrĂ³ para defender a su sobrino y saliĂ³ herido por un sujeto que sacĂ³ una navaja, quien comenzĂ³ a herir a los presentes. Ante la agresiĂ³n, Vianey se acercĂ³ para impedir que alguien mĂ¡s resultara herido, sin embargo, tambiĂ©n fue apuñalada en el estomago.

amentablemente la herida fue profunda, por lo que  Vianey comenzĂ³ a desangrarse sin cesar. En ese momento, autoridades y paramĂ©dicos ya se dirigĂ­an a la colonia Hacienda de los Viñedos.

En la calle Mar Muerto, Vianey del Refugio y RamĂ³n esperaban el auxilio de paramĂ©dicos, quienes al arribar, trasladaron exitosamente al tĂ­o al Centro de Salud de Parras, mientras que a la madre del menor la llevaron al Hospital General de Saltillo.

Fuero médicos del hospital quienes declararon muerte cerebral de Vianey , y horas después el fallecimiento de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES