ENLACES DE INTERES

Header Ads

Llevaba peligrosas drogas ocultas entre 27 toneladas de mango

La SEDENA encontró el cargamento que pretendía llegar a Estados Unidos desde México, durante un retén militar .


Hermosillo, Sonora a 7 de junio.- Un cargamento de 249 kilogramos de cocaína, heroína, crystal, fentanilo, goma de opio y marihuana escondido en toneladas de mango fue asegurado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en su reten militar de Querobabi, mientras se dirigía a la frontera de México para cruzar a Estados Unidos.

José Carlos “N” de 39 años de edad, originario del municipio fronterizo de Nogales, salió de Escuinapa, Sinaloa conduciendo el tracto camión detenido de marca Kenworth de color blanco con placas 949DV7, donde ocultaba la droga en contenedores de plásticos bajo las tarimas repletas de frutas.



El camión transportaba 27 toneladas de mango; al llegar al reten supervisor, personal de Sedena detectó en el último tercio de la caja y en el centro de las estibas de dos tarimas se encontraban paquetes confeccionados con papel carbón y contenedores de plástico transparentes que al interior contenía los narcóticos.

La empresa “ Refrigerados Ponce” será obligado a explicar la procedencia del millonario cargamento, que según las cifras del mercado estadounidense suman en total 10 millones 751 mil 896 dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios