Llevaba peligrosas drogas ocultas entre 27 toneladas de mango - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 8 de junio de 2018

Llevaba peligrosas drogas ocultas entre 27 toneladas de mango

La SEDENA encontrĂ³ el cargamento que pretendĂ­a llegar a Estados Unidos desde MĂ©xico, durante un retĂ©n militar .


Hermosillo, Sonora a 7 de junio.- Un cargamento de 249 kilogramos de cocaĂ­na, heroĂ­na, crystal, fentanilo, goma de opio y marihuana escondido en toneladas de mango fue asegurado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en su reten militar de Querobabi, mientras se dirigĂ­a a la frontera de MĂ©xico para cruzar a Estados Unidos.

JosĂ© Carlos “N” de 39 años de edad, originario del municipio fronterizo de Nogales, saliĂ³ de Escuinapa, Sinaloa conduciendo el tracto camiĂ³n detenido de marca Kenworth de color blanco con placas 949DV7, donde ocultaba la droga en contenedores de plĂ¡sticos bajo las tarimas repletas de frutas.



El camiĂ³n transportaba 27 toneladas de mango; al llegar al reten supervisor, personal de Sedena detectĂ³ en el Ăºltimo tercio de la caja y en el centro de las estibas de dos tarimas se encontraban paquetes confeccionados con papel carbĂ³n y contenedores de plĂ¡stico transparentes que al interior contenĂ­a los narcĂ³ticos.

La empresa “ Refrigerados Ponce” serĂ¡ obligado a explicar la procedencia del millonario cargamento, que segĂºn las cifras del mercado estadounidense suman en total 10 millones 751 mil 896 dĂ³lares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES