728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 5 de junio de 2018

    La seguridad de las familias es prioridad: Mariano Díaz Ochoa



    * Vecinos del Santuario reciben gustosos al candidato del Partido Morado.

    San Cristóbal de Las Casas. - 4 de Junio 2018.-Entre aplausos y ovaciones de "tu serás nuestro próximo presidente", vecinos del barrio del Santuario recibieron al candidato del Partido Podemos Mover a Chiapas a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Mariano Díaz Ochoa.

    Habitantes de una de las colonias más antiguas de la periferia, expresaron su cariño a Díaz Ochoa, quien enfatizó que la seguridad de la familia es prioritario por lo que aseguró que en su gobierno habrá más y mejor iluminación para aumentar la seguridad.

    Así también los colonos le solicitaron espacios para la creación de más aulas educativas para niños del nivel de preescolar, quienes carecen de infraestructura hasta para la realización de activación física.

    "Le pedimos que no sea un presidente de escritorio, necesitamos que camine por las calles y observe las condiciones tan precarias en los que están, queremos vivir libres y seguros, sin el temor de ser agredidos", externaron los colonos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La seguridad de las familias es prioridad: Mariano Díaz Ochoa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top