Fuerte impulso a las actividades deportivas en Jiquipilas, promete Carlos Calvo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de junio de 2018

Fuerte impulso a las actividades deportivas en Jiquipilas, promete Carlos Calvo

Jiquipilas. -  El candidato a la presidencia municipal de Jiquipilas, por el Partido Verde Ecologista de México Carlos Manuel Calvo Martínez, anunció su compromiso para impulsar la práctica del deporte en toda la población, principalmente en niños y jóvenes.

Bajo el lema “cuerpo sano, en mente sana” el ayuntamiento Municipal trabajara fuertemente para fomentar una cultura de actividades físicas, que redunden en un mejor estado de salud e integración familiar, social, y sobre todo generar todas las condiciones para que los nuevos talentos en algún deporte en específico como es futbol, basquetbol, beisbol, atletismo o cualquier otra disciplina sea apoyado y cuente con los recursos para destacar y poner en alto el nombre de Jiquipilas, precisó.

Calvo Martínez destaco que sus propuestas también contemplan la gestoría para generar la construcción de infraestructura y espacios deportivos adecuados, para que los ciudadanos puedan practicar y desarrollar sus capacidades deportivas y sobre todo los niños, jóvenes y familias enteras estén en un entorno agradable, saludable, de amena convivencia, para que nuestros niños y jóvenes tengan un sano esparcimiento y estén alejarlos del ocio y los vicios.

El candidato del Partido Verde, Carlos Manuel Calvo Martínez pido a la ciudadanía darle su voto de confianza para que este primero de julio la victoria en las urnas del proyecto verde, se refleje en el bienestar y progreso del municipio de Jiquipilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES