728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 1 de junio de 2018

    Fuera de peligro Carlos Manuel Calvo Martínez Candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Jiquipilas, tras aparatoso accidente

    Jiquipilas.-  Carlos Manuel Calvo Martínez Candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Jiquipilas se encuentra fuera de peligro tras aparatoso accidente suscitado este viernes primero de julio aproximadamente a las tres treinta horas a la altura del ejido San marcos y La Valdiviana, tramo carretero “Arriaga-El cero”.

    El Candidato tras haber encabezado un evento de proselitismo en el Ejido Tierra y Libertad se trasladaba a la ciudad de Jiquipilas, y a la altura del kilómetro siete antes de llegar al entronque de la Valdiviana el estallamiento de una llanta provoco que la camioneta volcara de forma apartosa.

    Calvo Martínez y sus acompañantes resultaron con lesiones leves, sin embargo, para mayor seguridad fueron trasladados para ser valorados medicamente al Sanatorio Muñoa en la ciudad capital, en donde los médicos confirmaron que Carlos Manuel Calvo Martínez no corría ningún peligro en su integridad física, ni sus acompañantes.

    Calvo Martines dijo que gracias a Dios todos se encuentran fuera de peligro, estables y sin mayores complicaciones y en 24 horas estará nuevamente en campaña visitando las comunidades de Jiquipilas dando a conocer sus propuestas de gobierno para el progreso de Jiquipilas.

    Ofreció una disculpa a todas las personas que lo esperaban en los eventos programados el día de hoy, pues por el accidente se vio obligado a suspender los actos de campaña que tenía en agenda, concluyo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fuera de peligro Carlos Manuel Calvo Martínez Candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Jiquipilas, tras aparatoso accidente Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top