728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 19 de junio de 2018

    En mi gobierno no habrá favoritismo: Mariano Díaz Ochoa


    San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - 19 de junio de 2018. - No habrá favoritismo, se atenderán a todas las colonias y barrios por igual, cada una tiene sus prioridades y las vamos a ir solventado con la fuerza y la unión de los ciudadanos, expresó el candidato a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa.

    "He recorrido la mayoría de barrios y colonias de esta ciudad,  escuchando atento sus necesidades, las cuales son vital atenderlas para que haya un mejor desarrollo, me duele ver que en 10 años San Cristóbal sufre de un gran deterioro", dijo el candidato del Partido Podemos Mover a Chiapas.

    Destacó que con compromiso se ganará el voto que le diga si a la unidad y no a la división, "este voto destruirá la incertidumbre y el riesgo de perder nuestro patrimonio, recuperando la seguridad de nuestras familias, tu voto es el verdadero, te invito a que salgamos a votar".

    Díaz Ochoa, puntualizó que con el apoyo del futuro gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor y el equipo de jóvenes, hombres y mujeres de San Cristóbal de Las Casas se obtendrá el triunfo el primero de julio.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En mi gobierno no habrá favoritismo: Mariano Díaz Ochoa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top