728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 18 de junio de 2018

    En el gobierno que encabezó, Marco Cancino triplicó la ejecución de obras; se realizaron 400 obras más



    • El candidato a presidente de San Cristóbal de Las Casas por el PVEM presentó esta mañana 2 proyectos para mejorar y embellecer las entradas poniente y oriente de la ciudad.

    San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 18 de junio de 2018.- “Los gobiernos se deben de medir por resultados, por los logros obtenidos en beneficio de la sociedad; en el gobierno de Marco Cancino se triplicó la ejecución de obra pública, pasando de 180 que en promedio se hacían en tres años, a 582, es decir, se hizo más que tres administraciones del pasado juntas”.

    Así lo dio a conocer esta mañana Marco Cancino, candidato a presidente de San Cristóbal de Las Casas por el Partido Verde Ecologista de México, quien señaló que en estos 21 días de campaña ha visitado 142 colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades; es decir, el 55 por ciento del territorio de este municipio, en donde ha continuado con su política de cercanía con la gente y de conocer de viva voz qué es lo necesitan para planificarlo.

    “En esta extensión de mandato tenemos muy claro que a nuestra gente hay que seguir apoyándola; por eso estamos proponiendo que la priorización de obra contemple que, como mínimo, todas las colonias, barrios y comunidades de San Cristóbal tengan agua, drenaje, pavimentación y luz, en este orden, y así serán las prioridades que se atiendan”.

    Así también, durante la conferencia de prensa que ofrece diariamente desde su casa de campaña, Marco Cancino anunció dos grandes proyectos para San Cristóbal de Las Casas: los circuitos viales de las entradas oriente y poniente de la ciudad; “hay que darle imagen a nuestra ciudad, hay que darle una bonita cara a nuestros visitantes, y estas obras las haremos de la mano con los arquitectos e ingenieros colegiados de San Cristóbal y con el respaldo de nuestro próximo gobernador del estado, Fernando Castellanos Cal y Mayor”.

    Por último, el candidato verde ecologista dijo que el verdadero debate es con la gente, a quienes se tienen que llevar las propuestas, atender sus demandas y darles solución; “nuestra campaña continuará como desde el primer día, siendo propositivos, caminando y atendiendo de manera personal a los ciudadanos. De nosotros nunca van a escuchar una descalificación hacia otro candidato, porque eso no ayuda en nada, la gente ya está cansada de guerra sucia, quiere propuestas y soluciones a sus problemas”, mencionó.

    Marco Cancino no dejó pasar la oportunidad para enviar un saludo y felicitación a todos los padres de San Cristóbal de Las Casas, al tiempo de invitar a todos los ciudadanos de este municipio a “ponerse la verde” y apoyar a nuestra selección mexicana de futbol: “Ponte la verde con Marco Cancino, vota verde, porque Marco Cancino sí cumple y cumplirá otra vez”, concluyó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En el gobierno que encabezó, Marco Cancino triplicó la ejecución de obras; se realizaron 400 obras más Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top