Con más propuestas, más trabajo y más acciones, se compromete Ana Elisa López Coello - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de junio de 2018

Con más propuestas, más trabajo y más acciones, se compromete Ana Elisa López Coello


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- 13 de junio de 2018.- Ana Elisa López Coello, candidata a la Diputación V por el PVEM, realizo este miércoles visitas en Huitepec Sección 1 y 2, Santa Anita Huitepec, Vista Hermosa Huitepec, San Felipe Calle Orizaba de San Cristóbal de las Casas.

Durante su recorrido por las distintas colonias, la aspirante a diputada local indico que continuara trabajando por el beneficio de los sancristobalenses como siempre lo ha hecho y como lo ha demostrado.

"Soy de San Cristóbal, mi pasado, mi presente y mi futuro está en la tierra que me vio nacer, porque soy 100% sancristobalense" afirmo López Coello.

"Mis propuestas legislativas son en beneficio de las y los sancristobalenses, trabajando en equipo todo podemos lograr, mi compromiso es con ustedes, por eso gestionaremos más recursos y con ellos mejoraremos la calidad de vida de todas y todos" indico la candidata a la Diputación por el PVEM.

Ante los habitantes reitero su compromiso de servir a los sancristobalenses, con la dedicación y la responsabilidad que la caracteriza; señalo que conoce las necesidades de la gente, porque los ha escuchado y las ha visto, por eso reitero que siempre será una aliada para que todas las voces sean escuchadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES