728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 1 de junio de 2018

    Chofer queda con el brazo cercenado


    Un aparatoso accidente carretero entre dos vehículos dejó a una persona con un brazo amputado y otra gravemente herida sobre la carretera Reforma-Juárez; las víctimas fueron llevadas a un hospital.

    Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de ayer, cuando Arturo Ortiz Yeo (30 años), con domicilio en el municipio de Juárez, conducía una camioneta de la marca GMC tipo Silverado, color blanco.

    La camioneta chocó con un camión de tres toneladas, color blanco, con placas de circulación DB72-126 de Chiapas, que había invadido carril.

    La camioneta salió proyectada y quedó fuera de la cinta asfáltica, en el accidente también resultó lesionado Daniel Ortíz Vera (20 años).

    Ambos lesionados recibieron atención de primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para luego trasladarlos al Hospital General de Reforma para recibir atención especializada.

    Autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, el conductor del camión se había dado a la fuga con rumbo desconocido, por ello ambas unidades fueron remolcadas al corralón.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Chofer queda con el brazo cercenado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top