Chofer queda con el brazo cercenado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de junio de 2018

Chofer queda con el brazo cercenado


Un aparatoso accidente carretero entre dos vehĂ­culos dejĂ³ a una persona con un brazo amputado y otra gravemente herida sobre la carretera Reforma-JuĂ¡rez; las vĂ­ctimas fueron llevadas a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de ayer, cuando Arturo Ortiz Yeo (30 años), con domicilio en el municipio de JuĂ¡rez, conducĂ­a una camioneta de la marca GMC tipo Silverado, color blanco.

La camioneta chocĂ³ con un camiĂ³n de tres toneladas, color blanco, con placas de circulaciĂ³n DB72-126 de Chiapas, que habĂ­a invadido carril.

La camioneta saliĂ³ proyectada y quedĂ³ fuera de la cinta asfĂ¡ltica, en el accidente tambiĂ©n resultĂ³ lesionado Daniel OrtĂ­z Vera (20 años).

Ambos lesionados recibieron atenciĂ³n de primeros auxilios por paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana, para luego trasladarlos al Hospital General de Reforma para recibir atenciĂ³n especializada.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, el conductor del camiĂ³n se habĂ­a dado a la fuga con rumbo desconocido, por ello ambas unidades fueron remolcadas al corralĂ³n.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES