728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 29 de junio de 2018

    Asesinan a hombre adentro de su domicilio


    En medio un charco de sangre y al interior de su domicilio fue encontrado muerto un sujeto durante la mañana de ayer en la ciudad capital; deudos señalaron al presunto responsable, quien ya es buscado por las autoridades.

    Testigos indicaron que la noche previa al hallazgo del cadáver, un sujeto con aspecto andrajoso y que al parecer forma parte de una cuadrilla de adictos a los estupefacientes, asechaba a su víctima y le exigía que le abriera la puerta del domicilio.

    Lo anterior fue reportado alrededor de las 08:49 horas del jueves en el domicilio 287, ubicado sobre la 9ª Oriente esquina con la 2ª avenida Norte del barrio San Marcos en Tuxtla Gutiérrez.

    Mediante una llamada de auxilio reportado al número de Emergencias 911 se denunció el hallazgo de Jorge Regalado Urbina (45 años), quien se encontraba inerte en el baño y con un abundante sangrado en la cabeza.

    En el piso de la antesala, las paredes y la acera de la propiedad se encontraba impregnada de sangre, minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil que realizaron la valoración de Jorge, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

    Trascendió que el hombre padecía de diabetes y su complexión había cambiado en los últimos dos años; fue cerca de la medianoche del miércoles cuando observaron a Pedro “N” discutiendo con el occiso.

    Al parecer Pedro quería ingresar a la propiedad, pero Jorge se negaba, siendo esa la última ocasión que vieron al finado con vida. Familiares señalan a Pedro como el presunto homicida, sin embargo, las autoridades ya investigan el caso.

    El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que las evidencias del presunto responsable (ropa y objetos) serán sometidas a estudios y servirán para dar seguimiento a la línea de investigación.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a hombre adentro de su domicilio Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top