Asesinan a hombre adentro de su domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 29 de junio de 2018

Asesinan a hombre adentro de su domicilio


En medio un charco de sangre y al interior de su domicilio fue encontrado muerto un sujeto durante la mañana de ayer en la ciudad capital; deudos señalaron al presunto responsable, quien ya es buscado por las autoridades.

Testigos indicaron que la noche previa al hallazgo del cadĂ¡ver, un sujeto con aspecto andrajoso y que al parecer forma parte de una cuadrilla de adictos a los estupefacientes, asechaba a su vĂ­ctima y le exigĂ­a que le abriera la puerta del domicilio.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 08:49 horas del jueves en el domicilio 287, ubicado sobre la 9ª Oriente esquina con la 2ª avenida Norte del barrio San Marcos en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Mediante una llamada de auxilio reportado al nĂºmero de Emergencias 911 se denunciĂ³ el hallazgo de Jorge Regalado Urbina (45 años), quien se encontraba inerte en el baño y con un abundante sangrado en la cabeza.

En el piso de la antesala, las paredes y la acera de la propiedad se encontraba impregnada de sangre, minutos despuĂ©s arribaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil que realizaron la valoraciĂ³n de Jorge, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

TrascendiĂ³ que el hombre padecĂ­a de diabetes y su complexiĂ³n habĂ­a cambiado en los Ăºltimos dos años; fue cerca de la medianoche del miĂ©rcoles cuando observaron a Pedro “N” discutiendo con el occiso.

Al parecer Pedro querĂ­a ingresar a la propiedad, pero Jorge se negaba, siendo esa la Ăºltima ocasiĂ³n que vieron al finado con vida. Familiares señalan a Pedro como el presunto homicida, sin embargo, las autoridades ya investigan el caso.

El cuerpo fue llevado al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo), mientras que las evidencias del presunto responsable (ropa y objetos) serĂ¡n sometidas a estudios y servirĂ¡n para dar seguimiento a la lĂ­nea de investigaciĂ³n.


VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES