Alcalde fue retenido y golpeado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de junio de 2018

Alcalde fue retenido y golpeado


Una turba enardecida de habitantes de Ochusjob y Chinil, del municipio de Tzimol, retuvo y golpeĂ³ al alcalde que estaba en la Presidencia Municipal, ante la exigencia de que se retire una obra de drenaje que supuestamente contamina con aguas negras al rĂ­o San Vicente, que desemboca en el Centro EcoturĂ­stico El ChiflĂ³n.

Todo sucediĂ³ en las primeras del lunes, cuando decenas de pobladores arribaron a la alcaldĂ­a de ese lugar, donde a empujones sacaron al edil Jorge Martin Gordillo ArgĂ¼ello, para exigirle una soluciĂ³n al problema de la contaminaciĂ³n del afluente.

SegĂºn los inconformes, un cĂ¡rcamo de rebombeo del sistema de alcantarillado que estĂ¡ en la orilla del afluente, sufriĂ³ una ruptura y las aguas negras abrieron cauce al rĂ­o.

Denunciaron que lo anterior les ha provocado enfermedades en la piel y problemas gastrointestinales, por ello exigieron una pronta soluciĂ³n. Durante la retenciĂ³n violenta de Gordillo Arguello, Ă©ste fue lesionado y su camisa desgarrada.

Tras varias horas de diĂ¡logo, el munĂ­cipe logro convencer a los inconformes y les prometiĂ³ arreglar el problema lo antes posible.


VĂ­a el Heraldo de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES