728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 12 de junio de 2018

    Alcalde fue retenido y golpeado


    Una turba enardecida de habitantes de Ochusjob y Chinil, del municipio de Tzimol, retuvo y golpeó al alcalde que estaba en la Presidencia Municipal, ante la exigencia de que se retire una obra de drenaje que supuestamente contamina con aguas negras al río San Vicente, que desemboca en el Centro Ecoturístico El Chiflón.

    Todo sucedió en las primeras del lunes, cuando decenas de pobladores arribaron a la alcaldía de ese lugar, donde a empujones sacaron al edil Jorge Martin Gordillo Argüello, para exigirle una solución al problema de la contaminación del afluente.

    Según los inconformes, un cárcamo de rebombeo del sistema de alcantarillado que está en la orilla del afluente, sufrió una ruptura y las aguas negras abrieron cauce al río.

    Denunciaron que lo anterior les ha provocado enfermedades en la piel y problemas gastrointestinales, por ello exigieron una pronta solución. Durante la retención violenta de Gordillo Arguello, éste fue lesionado y su camisa desgarrada.

    Tras varias horas de diálogo, el munícipe logro convencer a los inconformes y les prometió arreglar el problema lo antes posible.


    Vía el Heraldo de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde fue retenido y golpeado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top