Acribillan a menor en Acacoyagua - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de junio de 2018

Acribillan a menor en Acacoyagua


PABLO VILLARREAL Lunes 4 de junio de 2018 en Policia
Acacoyagua.- Un menor de edad fue acribillado de al menos cuatro balazos dentro de su domicilio por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

El asesinato se registrĂ³ ayer a las 9:00 de la noche en la avenida ConstituciĂ³n del barrio Morelos 1, de la comunidad Consuelo Ulapa.

Las autoridades informaron que el hoy occiso Rosalino “N”, de 16 años, estaba en su casa cuando aparecieron los hombres, que lo acribillaron por la espalda; al parecer le dieron cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza, ya que se encontraron cuatro casquillos percutidos de una arma de grueso calibre.

El jovencito quedĂ³ tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Su esposa Angela “N”, de 14 años de edad, declarĂ³ lo que habĂ­a sucedido a los mandos, ademĂ¡s aseverĂ³ que su cĂ³nyuge no tenĂ­a enemigos y desconocĂ­a el mĂ³vil del crimen, debido a que los sujetos no han sido identificados.

Hasta el lugar acudiĂ³ el Ministerio PĂºblico para dar fe del hecho y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio MĂ©dico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES