Joven dispara a su novia dentro del Mexibús, en Ecatepec, después de acusarla de una infidelidad - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 8 de mayo de 2018

Joven dispara a su novia dentro del Mexibús, en Ecatepec, después de acusarla de una infidelidad

Los guardias de seguridad de la estación detuvieron al presunto responsable en posesión de un arma con un cargador y, tras solicitar el apoyo de la policía municipal, lo entregaron a las autoridades quienes lo presentaron en el Ministerio Público de San Cristóbal para que se inicie el proceso penal en su contra.
Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).- Un hombre de 22 años disparó e hirió en la pierna a una joven, presuntamente su novia, tras discutir por una supuesta infidelidad el domingo en la estación Primero de Mayo del Mexibús en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con información de medios, el hecho ocurrió aproximadamente e las 14:00 horas del domingo cuando un joven reclamaba a su presunta novia una supuesta infidelidad en la estación del Mexibus; según testigos, la joven negó todo por lo que el sujeto se alteró, sacó un arma y disparó a la pierna de la joven.

Los guardias de seguridad de la estación detuvieron al presunto responsable en posesión de un arma con un cargador y, tras solicitar el apoyo de la policía municipal, lo entregaron a las autoridades quienes lo presentaron en el Ministerio Público de San Cristóbal para que se inicie el proceso penal en contra del joven por intento de feminicidio.

La joven, presuntamente de 16 años de edad, fue trasladada a un hospital en la zona para recibir atención médica; su estado de salud se reportó como estable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES