728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 4 de mayo de 2018

    Encuentran a mujer ahorcada en un domicilio

    Una mujer decidió escapar por la “puerta falsa” al ahorcarse al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Industrial de Tuxtla Gutiérrez ayer por la noche; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

    Los problemas familiares, aparentemente con sus hijos, al parecer fueron las causas por las cuales la suicida decidió ponerle fin a su existencia sin que nadie pudiera impedirlo.

    El hecho se registró aproximadamente a las 19:50 horas del miércoles, por ello elementos de la Policía Estatal y municipales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.

    Los efectivos llegaron al domicilio ubicado sobre la 3ª Poniente y 1ª Norte manzana 27, donde yacía una mujer de aproximadamente 42 años de edad que estaba ahorcada en el corredor con un lazo que pendía de una varilla.

    Tras haber sido valorada por paramédicos de Protección Civil y confirmarse su deceso, personal de la Dirección General de Servicios Periciales tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo al Semefo para realizarse la autopsia de ley.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran a mujer ahorcada en un domicilio Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top