Detienen pobladores a dos presuntos secuestradores e incendian su unidad en Bachajon, Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 27 de mayo de 2018

Detienen pobladores a dos presuntos secuestradores e incendian su unidad en Bachajon, Chiapas.

En la localidad de  BachajĂ³n Municipio de ChilĂ³n, chis. Detienen dos  presuntos secuestradores  quienes portaba armas de fuego de uso exclusivo del ejĂ©rcito uno de los malandros responde al nombre de JerĂ³nimo Mendez.
Los presuntos secuestradores se trasladaban en un vehĂ­culo  Tsuru de color blanco intentaron secuestrar al chofer de una camioneta de la marca Nissan tipo  estaquitas quien iba acompañado de dos mujeres.
Estos  hechos ocurrieron   a la altura de la cabaña de  los abuelos colindantes con el Municipio de Ocosingo, Chis. Donde intentaron subir al conductor de la Nissan al vehĂ­culo Tsuru y el el fordejeo lo lesionaron de un balazo a la altura del brazo y al verlo lesionado optaron por llevarse a las dos mujeres y en el trayecto una de las mujeres empezĂ³ a sentirse mal al grado de desmayarse dentro del vehĂ­culo, por lo que los delincuentes dejaron a ambas mujeres  tiradas en un camino vecinal.
DĂ¡ndose a  la fuga rumbo a bachajon, lugar donde primeramente agarraron a JerĂ³nimo Mendez y posteriormente uno mĂ¡s de sus cĂ³mplices.
Los pobladores enardecidos  quemaron el vehĂ­culo en que se transportaban los secuestradores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES