728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 27 de mayo de 2018

    Detienen pobladores a dos presuntos secuestradores e incendian su unidad en Bachajon, Chiapas.

    En la localidad de  Bachajón Municipio de Chilón, chis. Detienen dos  presuntos secuestradores  quienes portaba armas de fuego de uso exclusivo del ejército uno de los malandros responde al nombre de Jerónimo Mendez.
    Los presuntos secuestradores se trasladaban en un vehículo  Tsuru de color blanco intentaron secuestrar al chofer de una camioneta de la marca Nissan tipo  estaquitas quien iba acompañado de dos mujeres.
    Estos  hechos ocurrieron   a la altura de la cabaña de  los abuelos colindantes con el Municipio de Ocosingo, Chis. Donde intentaron subir al conductor de la Nissan al vehículo Tsuru y el el fordejeo lo lesionaron de un balazo a la altura del brazo y al verlo lesionado optaron por llevarse a las dos mujeres y en el trayecto una de las mujeres empezó a sentirse mal al grado de desmayarse dentro del vehículo, por lo que los delincuentes dejaron a ambas mujeres  tiradas en un camino vecinal.
    Dándose a  la fuga rumbo a bachajon, lugar donde primeramente agarraron a Jerónimo Mendez y posteriormente uno más de sus cómplices.
    Los pobladores enardecidos  quemaron el vehículo en que se transportaban los secuestradores.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen pobladores a dos presuntos secuestradores e incendian su unidad en Bachajon, Chiapas. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top