728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 3 de mayo de 2018

    Denuncian violación de una bebé en Oaxaca


    La menorfue atacada presuntamente por el hijo de una vecina,Guillermo F., de 25 años
    de edad. ElHospital de laNiñezOaxaqueña reporta como grave el estado de salud de la
    niña
    Oaxaca de Juárez, Oax.- Guadalupe, una niña de un año y ocho meses de edad fue víctima de violación sexual en Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca de Oaxaca, denunció Verónica M.E., madre de la menor.
    Directivos del Hospital de la Niñez Oaxaqueña reportaron grave de salud a la bebé.
    De acuerdo con el testimonio de Verónica, los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril cuando la menor se encontraba en casa de una vecina.
    Cuando Verónica llegó por su hija la encontró con golpes y sangrado producto de la violación presuntamente cometida por el hijo de su vecina, identificado como Guillermo F. de 25 años de edad, quien hasta el momento se encuentra prófugo.


    Cerca de las 10:00 horas del lunes pasado, la menor fue trasladada al hospital “Pilar Sánchez Villavicencio” de Huajuapan; pero debido a su estado de salud, fue transferida al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en San Bartolo Coyotepec, al día siguiente.
    Rocío Arias Cruz, directora del Hospital de la Niñez, informó que las lesiones son graves, pues la menor presenta desgarre vaginal, rectal e intestinal, indicó que durante el ataque y posterior a él, Guadalupe sufrió hemorragia interna.
    Hasta el momento la menor continúa en atención médica mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones busca al probable responsable.
    msl
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Denuncian violación de una bebé en Oaxaca Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top