¡¡ACTUALIZACIÓN DEL CASO!! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 24 de mayo de 2018

¡¡ACTUALIZACIÓN DEL CASO!!



Amigos queremos comunicarles que los perros agredidos el pasado lunes se encuentran estables, están siendo atendidos por el Mvz. Salvador Zarate a quien le agradecemos su apoyo. El primer perro que se rescato tiene aproximadamente 3 años de edad, el segundo tiene alrededor de 7 años, este último es él que tiene la herida más grande, ambos están estables y con medicamento para evitar cualquier infección. Como pueden darse cuenta en las fotos el más lastimado es él blanquito. Del perro que falta aún no se puede atrapar…
Si alguien desea ayudarles puede hacerlo donando alimento, pueden llevarlo a la clínica del dr Zarate ubicada en av. Benito Juárez no, 94 a un costado del restaurant Tío Chelo o bien a nuestra tienda CHATUS ubicada en real de Guadalupe no, 155-a.

Queremos hacer de su conocimiento que se presentará una denuncia contra la persona que realizó tales hechos, ya estamos con amigos abogados solidarios que nos apoyaran, a la brevedad se presentara dicha denuncia. Agradecemos a todas las personas que han brindado su apoyo para la recuperación de estos peludos, NO hemos pedido ningún donativo para cubrir los gastos que se están realizando ya que pediremos que el responsable de estos hechos cubra los gastos médicos de los perros. Por su atención muchas gracias, seguiremos comunicando los avances que se tengan, que tengan linda noche.

ANIMALIX AC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES